El video muestra cómo Juanmi Callejón rompió en llanto al estar frente a un pequeño que se arrodilló y llorando le pedía que no deje el Bolívar de La Paz.
Surgió en las divisiones menores del Real Madrid y a mediados del 2013 Juan Miguel Callejón llegó al Bolívar de La Paz para relanzar a su carrera. A sus 26 años logró afianzarse en el equipo boliviano a punta de goles y entrega, convirtiéndose en ídolo para los aficionados.
Justamente un video en redes sociales muestra cómo un niño hincha del Bolívar se arrodilla ante el jugador y llorando le pide que no deje el club. Luego de unas pocas palabras, el jugador español no aguantó ante semejante pedido y rompió en llanto. Tomándose el rostro, Callejón se sacó la camiseta que llevaba puesta, se la regaló al pequeño y después siguió su camino visiblemente conmovido.
Juan Miguel Callejón ya decidido que no seguirá en Bolívar y todo hace indicar que seguiría su carera en el fútbol asiático y que incluso tendría ofertas para volver al fútbol español.
Comparte esta noticia