André Carrillo
André Carrillo jugó doce partidos con la Selección Peruana en el 2019. | Fuente: Riyadiya

André Carrillo no pudo cerrar el 2019 de mejor manera. El mediocampista de la Selección Peruana se hizo presente en el marcador durante el minuto 90 del último partido del Al Hilal en el presente año, la goleada por 7-0 frente al Al Adalh por la liga saudí, para volver a anotar un gol con su equipo después de más de un mes.

En una jugada en la que el Al Hilal recupera el balón en cancha contraria, Bafetimbi Gomis le cedió el balón a un André Carrillo que estaba entrando al área del Al Adalh libre. En su primer contacto con el esférico, la 'Culebra' envió un remate cruzado a ras de campo y convirtió, de esa forma, el séptimo gol de su elenco en la contienda.

Así, André Carrillo marcó su primer gol del Al Hilal en la presente edición de la Primera División de Arabia Saudita. El puntero de 28 años no anotaba desde el 9 de noviembre, en la victoria 1-0 contra los Urawa Red Diamonds por la final de ida de la Champions League de Asia.

Con esta victoria, el Al Hilal se ubica en el segundo casillero de la liga saudí con 24 unidades, a cinco del puntero Al Nassr. Sin embargo, la escuadra de André Carrillo tiene dos partidos pendientes por su participación en el Mundial de Clubes.

Así fue el gol de André Carrillo contra el Al Adalh. | Fuente: Riyadiya