Con la música a todo volumen: Militao se presentó a práctica del Madrid con un espectacular Lamborguini Aventador
Con la música a todo volumen: Militao se presentó a práctica del Madrid con un espectacular Lamborguini Aventador | Fuente: Twitter

Los equipos españoles ya vienen entrenando para la reanudación de La Liga y uno de ellos es el Real Madrid, cuyo primer equipo vienen trabajando en el Complejo de Valdebebas y que tiene al defensor brasileño Eder Militao como el protagonista de una espectacular entrada manejando un lujoso Lamborguini Aventador.

La web del diario AS mostró un video en el que Eder Militao hace su ingreso a Valdebebas manejando este portentoso auto en color rojo y valorado en más de 400 mil euros. Con la música a todo volumen y las ventanas cerradas, el central brasileño de 22 años se reportó a primera hora para comenzar la práctica que dirige el técnico Zinedine Zidane.

Eder Militao llegó a inicios de temporada al Real Madrid procedente del Porto y no ha tenido buenas actuaciones con cuadro español. Sni embargo, Zidane todavia cree que puede rendir a gran nivel y es muy probable que siga en el primer equipo para la próxima temporada.

Así fue la entrada de Eder Militao al Complejo de Valdebebas. | Fuente: AS TV