El gran Zlatan Ibrahimovic sorprendió con un humilde gesto poco característico en él con el que puso al borde de las lágrimas a un pequeño fanático suyo.
El PSG sigue firme en lo más alto de la tabla de la Ligue 1 2015-16. De la mano de Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic, los parisinos vencieron en su visita al Nice, en un partido en el que el crack sueco se convirtió en el héroe de la tarde no solo por sus goles sino por un gran gesto al salir del campo.
Tras marcar el segundo y el tercer gol de su equipo, el popular 'Ibra' fue cambiado al minuto 77 por el brasileño Lucas Moura. Mientras se sentaba en el banco, el '10' vio a un pequeño hincha suyo en las tribunas y conmovido por él, se sacó su camiseta y ordenó que se la den al pequeño, quien quedó al borde las lágrimas de emoción por el gesto de su héroe.
La victoria del PSG ante el Nice fue por un contundente 3-0 con goles de Edinson Cavani (35') y Zlatan Ibrahimovic (44' y 61'). Con este resultado, el equipo de la capital francesa sigue firma en la punta de la Ligue 1 con 45 puntos, 16 más que el Angers, segundo mejor ubicado. El Nice, con su derrota, se quedó con 25 unidades en la quinta casilla.
Comparte esta noticia