Zlatan Ibrahimovic: Ryan Shawcross cree que el sueco arruinó su carrera

Ryan Shawcross declaró en una entrevista que el duelo con Zlatan en el Suecia - Iglaterra de 2012 terminó con sus chances de volver a ser internacional.
| Fuente:

El defensor inglés Ryan Shawcross, capitán del Stoke City de la Premier League, cree que el delantero Zlatan Ibrahimovic acabó con su carrera como internacional inglés.

A través de una entrevista para el medio británico Daily Mail, Shawcross hizo una reflexión sobre el partido Inglaterra – Suecia de 2012, su única aparición con su selección.

“Soy el hazmerreír en mi familia, solo porque los diez minutos que jugué como futbolista internacional fueron arruinados por un hombre”, dijo el central en clara referencia al crack del Paris Saint Germain.

Shawcross, debutó en aquel amistoso ingresando al minuto 75. Hasta ese momento, Inglaterra ganaba por 2-1. Sin embargo, en los últimos 16 minutos, Zlatan se destapó y se mandó con 3 goles (uno de ellos tras una fantástica chalaca desde más de 30 metros) para voltear el partido.

“Mi familia me suele decir que Zlatan arruinó mi carrera. Tuve una oportunidad y no creo que muchos otros defensas hubieran podido pararlo. Me dieron 10 minutos para mostrar lo que podía hacer y probablemente no tuve una buena actuación. Fue contra uno de los mejores delanteros del mundo, que en ese momento estaba en racha”, sentenció el jugador inglés de 28 años.

¿Qué opinas?