Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Interpretación de la Biblia
EP 14 • 39:38
Espacio Vital
¿LAS PERSONAS QUE VIVEN EN BARRIOS CON MÁS DÍAS DE CALOR INTENSO PODRÍAN PRESENTAR UN ENVEJECIMIENTO MOLECULAR MÁS RÁPIDO QUE EL DE LOS QUE RESIDEN EN ÁREAS MÁS FRÍAS?
EP 557 • 06:31
El poder en tus manos
EP181 | INFORMES | Ciudadanos denuncian estar inscritos a partidos políticos sin su consentimiento
EP 181 • 03:21

Zlatan Ibrahimovic: Ryan Shawcross cree que el sueco arruinó su carrera

Ryan Shawcross declaró en una entrevista que el duelo con Zlatan en el Suecia - Iglaterra de 2012 terminó con sus chances de volver a ser internacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensor inglés Ryan Shawcross, capitán del Stoke City de la Premier League, cree que el delantero Zlatan Ibrahimovic acabó con su carrera como internacional inglés.

A través de una entrevista para el medio británico Daily Mail, Shawcross hizo una reflexión sobre el partido Inglaterra – Suecia de 2012, su única aparición con su selección.

“Soy el hazmerreír en mi familia, solo porque los diez minutos que jugué como futbolista internacional fueron arruinados por un hombre”, dijo el central en clara referencia al crack del Paris Saint Germain.

Shawcross, debutó en aquel amistoso ingresando al minuto 75. Hasta ese momento, Inglaterra ganaba por 2-1. Sin embargo, en los últimos 16 minutos, Zlatan se destapó y se mandó con 3 goles (uno de ellos tras una fantástica chalaca desde más de 30 metros) para voltear el partido.

“Mi familia me suele decir que Zlatan arruinó mi carrera. Tuve una oportunidad y no creo que muchos otros defensas hubieran podido pararlo. Me dieron 10 minutos para mostrar lo que podía hacer y probablemente no tuve una buena actuación. Fue contra uno de los mejores delanteros del mundo, que en ese momento estaba en racha”, sentenció el jugador inglés de 28 años.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA