Joao Pedro, excompañero de Zlatan Ibrahimovic, contó en una entrevista cómo es que reaccionó el delantero sueco en el vestuario después de perder un partido muy importante en la MLS de Estados Unidos.
Además de ser un excelente jugador, Zlatan Ibrahimovic siempre se ha caracterizado por tener una personalidad algo complicada con algunos de sus compañeros con los que compartía equipo y recientemente ha sido Joao Pedro, con quién coincidió en Los Ángeles Galaxy, el que contó una insólita anécdota con el ariete sueco.
Por aquel entonces, los Galaxy habían perdido un importante partido ante Houston Dynamo y habían caído varios puestos en la clasificación, alejándose de la puestos de playoff que llevan a luchar por el título. Acabado el partido, el capitán Ibrahimovic entró al vestuario y descargó su molestia.
“Si han venido aquí (a California) para dar un paseo por la playa o por Hollywood, solo díganlo. Tengo 300 millones en mi cuenta y una isla, yo no necesito esto para nada. Y el primero que me diga algo, lo mato”, recordó Joao Pedro en diálogo con el medio portugués Récord.
Comparte esta noticia