Zlatan Ibrahimovic celebró campeonato con sexies chicas en Las Vegas

Tras la obtención de la Copa de Francia, Zlatan Ibrahimovic y otros jugadores del PSG festejaron a lo grande en un hotel de Las Vegas junto a bellas damiselas.

Tras coronarse campeón de la Copa de Francia al vencer 2 a 1 al Lille, los jugadores del Paris Saint Germain celebraron a puertas cerradas una fiesta en el interior del hotel Encore de Las Vegas. Los jugadores Zlatan Ibrahimovic, Javier Pastore y Marco Verrati se lucieron rodeados de bellas chicas.

En las postales publicadas por Dayli Mail, se puede apreciar a los jugadores mencionados compartir algunas bebidas en la piscina del famoso hotel norteamericano. Los hinchas del conjunto parisino, al igual que cibernautas alrededor del mundo, resaltaron la compañía de las bellas damas que estuvieron junto a los cracks.

El Dato

Con este campeonato, el PSG sumó su quinta copa de la Liga de su historia. Asimismo, el conjunto dirigido por Laurent Blanc había conseguido fechas atrás la Ligue 1. Sin embargo, la deuda del campeón francés, quién busca tener a Neymar la próxima temporada en sus filas, está en la Champions League, certamen donde quedaron eliminados ante Manchester City.


Sepa más:
¿Qué opinas?