El delantero sueco dedicó unas palabras en el vestuario de AC Milan tras alzar el 'Scudetto'.
AC Milan se consagró campeón del torneo italiano y, tras alcanzar este importante logro, Zlatan Ibrahimovic, figura del equipo, dedicó un emotivo discurso de liderazgo en el vestuario hacia todos sus compañeros.
"A partir del día que llegué, había mucha gente que dudaba, muy poca gente creía en nosotros. Sin embargo, nosotros entendíamos que teníamos que hacer sacrificios, sufrir y trabajar mucho. Cuando esto ocurrió, nos convertimos en un grupo unido y cuando estamos unidos, es posible conseguir todo lo hemos conseguido", empezó diciendo Zlatan Ibrahimovic.
Luego, el delantero sueco agregó: "Ahora somos campeones de Italia. Primero, quiero agradecer a todos los jugadores. Y ahora quiero hablar en nombre de todo el equipo. Queremos dar las gracias a Paolo (Maldini), Ricky (Massara) e Ivan (Gazidis). No ha sido fácil esta temporada, pero hemos estados unidos desde el principio. Nadie, absolutamente nadie, creía en nosotros, pero gracias a estos, nos hicimos más fuertes".
Para terminar, 'Ibra' comentó: "Estoy muy orgulloso de todos ustedes, y ahora háganme el favor de celebrarlo como campeones, porque no es el Milán el que pertenece al AC Milan, Italia pertenece al AC Milan", en esta última frase decidió levantar una mesa y generó la euforia de todo el plantel que se levantó en arengas y cánticos.
Comparte esta noticia