Zlatan Ibrahimovic irá a Manchester United si se va Louis van Gaal

El crack sueco Zlatan Ibrahomovic tiene claro a dónde y bajo qué condicion irá a su próximo tras dejar el PSG de Francia.
Zlatan Ibrahimoivc se acerca al Manchester United | Fuente: telegraph.co.uk

Zlatan Ibrahimovic anunció que está dispuesto a fichar por el Manchester United de la Premier League bajo la condición de que renuncie Louis van Gaal.

Según informó Sky Sports, el crack sueco del PSG está en la búsqueda de cumplir su sueño de jugar en el fútbol de Inglaterra, una de las pocas ligas importantes del fútbol europeo en la que no ha competido. Para esto, su máxima posibilidad es unirse al Manchester United, equipo al que incluso se ofreció por casi el precio d eun millón de dólares semanales. Sin embargo, ahora dejó en claro que tiene una condición especial para llegar a Old Trafford: la cabeza del técnico holandés Louis van Gaal.

No queda claro por qué Zlatan Ibrahimovic no quiere trabajar bajo las órdenes de Louis van Gaal, ya que nunca coincidieron en algún club o una selección a lo largo de su carrera. Sin embargo, se puede inferir que tiene que ver con la pobre campaña del Manchester United en esta temporada, en la que están en el quinto puesto de la tabla (fuera de la zona de Champions League), y el mal carácter del holandés, que lo ha llevado a pelearse con una larga lista de futbolistas.

Zlatan Ibrahimovic inició su carrera en el Malmo de su país (1999). Su primer club en el extranjero fue el Ajax de Holanda, a donde llegó el 2001. El 2004dio el gran salto a la Juventus de Italia, donde se le vinculó recientemente con acusaciones de dopaje, para luego pasar al Inter de Milan (2006) cuando la 'Vieja Señora' perdió la categoría por un caso de arreglo de partidos. En el 2009 pasó al Barcelona, donde no le fue bien y acabó yéndose solo un año después al Milan. En el 2012 fichó por el PSG, equipo con el que lleva 10 títulos ganados y donde es el goleador histórico.

¿Qué opinas?