José Mourinho tuvo la oportunidad de dirigir a Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United. | Fuente: AFP

Desde que anunció que no iba a continuar en Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic aún no ha decidido en qué equipo seguirá su carrera. Si bien la prensa europea lo vinculaba con clubes como Milan y Cagliari, a ellas se le unió la posibilidad de que recale en el Tottenham de la Premier League.

Sin embargo, su nuevo técnico José Mourinho no tardó mucho en cerrarle las puertas a Zlatan Ibrahimovic. En conferencia de prensa, el estratega del Tottenham señaló que no ve como algo factible que el atacante sueco sea contratado considerando que cuentan con un jugador del nivel de Harry Kane.

"Zlatan Ibrahimovic es un gran jugador y persona, pero no hay manera de que llegue al Tottenham. Tenemos al mejor delantero de Inglaterra, que es uno de los tres mejores del mundo. No tendría ningún sentido que un atacante de su dimensión, que está en sus últimos 30s pero puedo jugar en cualquier club del mundo, venga a un equipo donde está Kane", dijo.

José Mourinho debutó el último fin de semana como entrenador del Tottenham en la victoria por 3-2 ante West Ham por la Premier League. Ahora, 'The Chosen One' disputará su segundo cotejo con el elenco inglés ante Olympiakos por la Champions League.

¿Qué opinas?