Marcos Llorente
Marcos Llorente juega su segunda temporada en Atlético de Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: BEN STANSALL

La prensa española indicó que cuando Real Madrid le vendió al Atlético a Marcos Llorente, fue un completo error de parte de los merengues. Si bien no era titular, la calidad sobraba en su juego en la volante y actualmente como colchonero destaca. Ante ello, Manchester United entra en escena.

Y es que este viernes, en España indican que Marcos Llorente es uno de los claros objetivos del Manchester United para la próxima temporada. El director técnico Ole Gunnar Solskjaer lo tiene como uno de los primeros de su lista de fichajes.

El diario AS afirma que Manchester United prepara una oferta de 80 millones de euros al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Marcos Llorente. No está en los planes venderlo, pero tal cantidad de dinero hace que la directiva del club analice la oferta, menciona el citado medio.

Manchester United y la mareante oferta por Marcos Llorente

Marcos Llorente ganó la Champions, Mundial de Clubes y Supercopas en Real Madrid.
Marcos Llorente ganó la Champions, Mundial de Clubes y Supercopas en Real Madrid. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Emilio Naranjo

Incluso, se manifiesta que la intención del jugador no es cambiar de aires al final de la presente campaña. Está más que cómodo en el Wanda Metropolitano de la mano de Diego Simeone, con quien es titular.

Además, se da cuenta que el PSG es otro de los conjuntos que lo tiene en la mira. Todo dependerá de una posible salida del mediocampista italiano Marco Verratti.

También, se afirma que Manchester United le pagaría el doble de sueldo a Marcos Llorente en relación a lo que percibe por temporada en el Atlético. En la tienda española, gana cuatro millones de euros al año. ¿Se dará su traspaso en el corto plazo?

NUESTROS PODCAST

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.