Zlatan Ibrahimovic volvió a ser la figura en una victoria del PSG, cómodo líder de la Ligue 1 de Francia.
Zlatan Ibrahimovic sigue en un gran momento con el PSG. El delantero sueco destacó en la victoria de su equipo ante el Olympique de Lyon (3-0) por los octavos de final de la Copa del Rey 2015-15, en el que marcó un doble (62' y 67'). Adrien Rabiot marcó el tercero (75') y cerró la goleada que pone a los parisinos en la siguiente ronda del torneo.
A diferencia de las recientes goleadas del gigante francés, esta vez el marcador demoró en abrirse. Recién a los 62 minutos, el brasileño Lucas Moura se escapó por la banda izquierda, entró al área y mandó un centro que el goleador solo tenía que empujar. Cuando parecía que la pelota se le iba escapar, 'Ibra' usó uno de sus recursos favoritos y definió de pecho para poner el 1-0 en el marcador.
La victoria del PSG significó su clasificación a los cuartos de final de esta competencia y la eliminación del Lyon. En esta nueva ronda, el equipo de París se medirá ante el Sain Ettiene por el pase a las semifinales. Las otras llaves serán disputadas entre el Sochaux y el Nantes, el Marsella y el Granville y el Loriente y el Ajaccio.
El PSG invencible
Con su dominio tanto en la liga (hasta ahora no pierden ni un solo partido) como en la copa, nada parece capaz de detener al equipo de Zlatan Ibrahimovic y compañía, ni la salida de un jugador importante como Ezequiel Lavezzi rumbo al fútbol chino. Si para la próxima temporada se refuerzan con un jugador como Sergio Busquets, por el que están interesados, su dominio podría finalmente extenderse hasta la Champions League.
Comparte esta noticia