Zlatan Ibrahimovic visitó al Papa Francisco en el Vaticano
Zlatan Ibrahimovic visitó al Papa Francisco en el Vaticano | Fuente: Instagram: Zlatan Ibrahimovic

Una visita especial. El papa Francisco recibió este martes en el Vaticano al sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella del AC Milan, con el que conversó durante algunos minutos e intercambió regalos.

La jornada fue emotiva para el delantero rossonero, que poco después del encuentro publicó una foto en sus redes sociales en la que sonríe junto al papa, acompañada por el mensaje "paz y amor".

Zlatan Ibrahimovic le entregó al papa Francisco su nuevo libro 'Adrenalina', en el que repasa el camino que le llevó a convertirse en futbolista profesional, y lo acompañó con una dedicatoria especial. También le entregó al sumo pontífice, reconocido por su gusto por el fútbol, una camiseta del AC Milan con el dorsal ‘11’, el que corresponde al atacante.

 

Zlatan Ibrahimovic y el papa en el Vaticano

El papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio, que el último lunes cumplió 52 años de sacerdocio, entregó a Zlatan Ibrahimovic el texto 'El deporte según papa Francisco' y destacó la importancia de los valores del deporte, según apuntaron los medios italianos.

Zlatan Ibrahimovic, de 40 años, compite con AC Milan por el título de la Serie A, el que les es esquivo desde el 2011. En el actuar certamen italiano, el equipo a cargo de Stefano Pioli marcha en la segunda casilla (39), detrás del líder Inter de Milán, y el domingo se medirá en San Siro con Nápoli (36).


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.