Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

"Mi juego, mis reglas": Zlatan Ibrahimovich protagonizó junto a Khaby Lame una parodia de El Juego del Calamar

Zlatan Ibrahimovic protagonizó divertido video en redes sociales.
Zlatan Ibrahimovic protagonizó divertido video en redes sociales. | Fuente: @ibra_official

Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, celebró su gol 400 en ligas nacionales con un particular video que recrea, de curiosa manera, una escena de El Juego del Calamar.

A sus 40 años, Zlatan Ibrahimovic alcanzó los 400 goles en ligas nacionales, tras anotarle de tiro libre a la Roma, en el triunfo del Milan por 2-1, partido correspondiente a la fecha 11 de la Serie A. 

Pero su celebración no quedó solo en la cancha, ni continuó con un post de agradecimiento en redes sociales, sino que, más bien, utilizó estos medios para publicar, fiel a su estilo, un video parodia de El Juego del Calamar, junto a Khaby Lame, un tiktoker italiano popular por hacer video simplificando algunos sucesos.

En la serie, por ejemplo, existe una escena en la que los participantes deben atravesar un puente con piso de cristal, que tiene algunos cuadrados con vidrio resistente, pero otros con un vidrio que no soportará el peso de los competidores. Por ello, no todos consiguen atravesarlo. 

En el video parodia, Khaby Lame muestra la manera 'simple' de superar el reto: pisando las estructuras de metal que sostienen el piso de cristal. Sin embargo, no contaba con que, al final del camino, lo esperaría nada más y nada menos que Zlatan Ibrahimovic, aunque con la característica máscara de los soldados. 

Luego de quitarse la máscara que lleva un triuángulo, se descubre el rostro del delantero del AC Milán, quien descalifica a Khaby Lame e imita, con los brazos, un peculiar gesto que el tiktoker realiza al final de todos sus videos. La parodia fue publicada por el sueco con un claro mensaje: "Mi juego, mis reglas".

Zlatan Ibrahimovic, inacabable

Con el gol hecho a la Roma, Zlatan Ibrahimovic no solo alcanza los 400 en su cuenta personal, sino que además marca su tercera anotación en los cinco partidos que ha jugado en la Serie A esta temporada.

El equipo del sueco se ubica segundo en la tabla de posiciones, con 31 partidos, al igual que el Napoli, aunque debajo por diferencia de goles. Su próximo encuentro por Serie A será ante el Inter, el domingo. Antes, el miércoles, enfrentará al Porto por la Champions League.  

Podcast RPP

Espacio Vital

Elmer Huerta tendrá letra de médico, pero te habla en sencillo. A través de este podcast, el doctor Huerta, asesor médico de RPP, aborda de manera sencilla temas médicos y científicos de actualidad. Con un lenguaje amigable y fácil de entender, pero, sobre todo, con el sustento profesional que le da la experiencia en el campo de la medicina, él se convertirá en tu médico de cabecera.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA