Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic celebra ante la Roma. | Fuente: AFP

Zlatan Ibrahimovic sigue destacando con golazos en la Serie A. El delantero sueco de 40 años convirtió un espléndido tanto de tiro libre en el choque entre el Milan ante la Roma por la jornada 11 de la Serie A de la liga italiana.

A los 25 minutos, Milan ganó un tiro libre y Zlatan se paró frente al arco y con el empeine remató de derecha al costado de la barrera romana para el 1-0 de su equipo. El arquero portugués Rui Patricio no pudo hacer nada, pese que el balón ingresó por su primer palo.

El atacante sueco marcó el primer tanto del Milan en el Olímpico. Luego le anularon un tanto tras revisión en el VAR, a los 50, pero poco después cometieron un penal sobre él que transformó a continuación su compañero Franck Kessié (57).

Con diez se quedó el Milan en el 66 por la segunda amonestación al francés Theo Hernández pero la Roma solo pudo maquillar su derrota con un gol de Stephan El Shaarawy ya en el 90+3, sin tiempo para mucho más.

Zlatan Ibrahimovic anotó el 1-0 ante la Roma. | Fuente: ESPN

Milan vs. Roma: alineaciones confirmadas

Milan: Tatarusanu, Calabria, Kjaer, Tomori, Hernández, Kessie, Bennacer, Saelemaekers, Krunic, Leao e Ibrahimovic.

Roma: Patricio, Karsdorp, Mancini, Ibáñez, Viña, Cristante, Veretout, Zaniolo, Pellegrini, Mkhitaryan y Abraham.


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.