Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casi 200 mil adultos regresaron a las aulas este 2025 para terminar el colegio
EP 264 • 03:48
El poder en tus manos
EP168 | INFORMES | Estudio revela que jóvenes en España apoyarían regímenes pocos democráticos a cambio de mejorar su calidad de vida: ¿Qué opinan en Perú?
EP 168 • 03:26
Entrevistas ADN
Juez defiende actual norma de extinción de dominio
EP 1807 • 16:59

Europa League: PAOK marcó dos veces en la victoria ante Slavia Praga en el estadio la Tumba

PAOK marcó dos veces en la victoria ante Slavia Praga en el estadio la Tumba
PAOK marcó dos veces en la victoria ante Slavia Praga en el estadio la Tumba

PAOK vs Slavia Praga se enfrentaron por la UEFA Europa League. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este jueves, PAOK venció por 2 a 0 a Slavia Praga en el partido que jugaron por la fecha 7 del torneo UEFA - Europa League. Stefan Schwab fue el encargado de romper el empate al minuto 25 del primer tiempo al convertir un penal, mientras que Giannis Konstantelias amplió la brecha en el minuto 11 de la segunda mitad, asegurando así el triunfo para PAOK.

La figura del encuentro fue Giannis Konstantelias. El volante de PAOK se destacó frente a Slavia Praga ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio la Tumba, Stefan Schwab. El volante de PAOK se destacó frente a Slavia Praga ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de PAOK, Razvan Lucescu, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dominik Kotarski en el arco; Jonny Otto, Tomasz Kedziora, Ioannis Michailidis y Abdul Rahman Baba en la línea defensiva; Magomed Ozdoev, Stefan Schwab, Kiril Despodov, Giannis Konstantelias y Taison en el medio; y Fedor Chalov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jindrich Trpisovsky se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Ales Mandous bajo los tres palos; Mikulas Konecny, Igoh Ogbu y David Zima en defensa; David Doudera, Christos Zafeiris, Oscar Dorley y El Hadji Malick Diouf en la mitad de cancha; y Ondrej Lingr, Mojmir Chytil y Dominik Pech en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matej Jug.

PAOK visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Slavia Praga recibirá a Malmö en el estadio Eden Arena.

Cambios en PAOK
  • 64' 2T - Salió Fedor Nikoláyevich Chalov por Brandon Thomas LLamas
  • 76' 2T - Salió Taison Barcellos Freda por Shola Shoretire
Amonestados en PAOK:
  • 41' 1T Jonny Otto (Conducta antideportiva) y 16' 2T Kiril Despodov (Conducta antideportiva)

Cambios en Slavia Praga
  • 67' 2T - Salió David Doudera por Simion Michez
  • 68' 2T - Salió Mikulas Konecny por Tomas Holes
  • 72' 2T - Salió Igoh Ogbu por Daniel Fila
  • 86' 2T - Salieron Murphy Oscar Dorley por Ondrej Zmrzly, Ondrej Zmrzly por Filip Prebsl y Kiril Despodov por Tarik Tissoudali
Amonestados en Slavia Praga:
  • 25' 1T David Doudera (Conducta antideportiva) e 20' 2T Igoh Ogbu (Conducta antideportiva)

Te recomendamos

PAOK recibirá a Slavia Praga por la fecha 7
PAOK recibirá a Slavia Praga por la fecha 7

LA PREVIA

PAOK y Slavia Praga se medirán mañana a las 15:00 horas. El encuentro corresponde a la fecha 7 de UEFA - Europa League y se disputará en el estadio la Tumba.

Así llegan PAOK y Slavia Praga

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Anderlecht.

Últimos resultados de PAOK en UEFA Europa League

PAOK no quiere lamentar otra caída: 5 a 0 finalizó su partido frente a Ferencváros. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate. Pudo marcar 9 goles y ha recibido 5.

Últimos resultados de Slavia Praga en UEFA Europa League

Slavia Praga viene de caer en su estadio ante Anderlecht por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate, en los que pudo anotar 3 goles en el arco rival y le han encajado 7 tantos.

El árbitro designado para el encuentro es Matej Jug.

Horario PAOK y Slavia Praga, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 17:00 horas
  • Colombia y Perú: 15:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 14:00 horas
  • Venezuela: 16:00 horas

Video recomendado

Nota IA

Nota IA Automatizado

Las Notas IA son artículos automatizados provenientes de fuentes de datos externos

Tags

Lo último en Ligas internacionales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA