Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

LaLiga EA Sports: Con gol de Eduardo Camavinga, Real Madrid se impuso 1 a 0 ante Alavés

Con gol de Eduardo Camavinga, Real Madrid se impuso 1 a 0 ante Alavés
Con gol de Eduardo Camavinga, Real Madrid se impuso 1 a 0 ante Alavés

Alavés vs Real Madrid se enfrentaron por la España - Primera División. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los Merengues, con un solitario gol, derrotaron a los Babazorros en el duelo correspondiente a la fecha 31 del torneo LALIGA 2024 - 2025. Eduardo Camavinga rompió el arco rival en el minuto 33 del primer tiempo y selló el resultado del encuentro a favor de los Merengues.

La figura del partido fue Eduardo Camavinga. El volante de Real Madrid metió 1 gol, efectuó 33 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fran García dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Real Madrid fue importante al quitar 7 balones y sacar 9 pelotas fuera del área de peligro.

El estratega de Alavés, Eduardo Coudet, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jesús Owono en el arco; Nahuel Tenaglia, Abdelkabir Abqar, Álvaro Mouriño y Manu Sánchez en la línea defensiva; Joan Jordán, Antonio Blanco, Carlos Vicente, Carles Aleñá y Carlos Martín en el medio; y Kike García en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlo Ancelotti salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Raúl Asencio, Antonio Rüdiger y Fran García en defensa; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga en la mitad de cancha; y Arda Güler, Kylian Mbappé y Rodrygo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Mendi fue César Soto Grado.

Para la siguiente fecha, los Babazorros actuarán de visitante frente a Sevilla, mientras que los Merengues recibirán a Athletic Bilbao.

Con este resultado, el anfitrión acumula 30 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 66 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Cambios en Alavés
  • 59' 2T - Salió Carlos Martín por Toni Martínez
  • 75' 2T - Salieron Abdelkabir Abqar por Moussa Diarra y Joan Jordán por Ander Guevara
  • 82' 2T - Salieron Antonio Blanco por Carlos Benavídez y Carles Aleñá por Pau Cabanes
Amonestados en Alavés:
  • 41' 1T Joan Jordán (Conducta antideportiva), 10' 2T Carlos Martín (Conducta antideportiva), 31' 2T Nahuel Tenaglia (Conducta antideportiva) y 52' 2T Álvaro Mouriño (Conducta antideportiva)

Expulsado en Alavés:
  • 24' 2T Manu Sánchez (Roja directa)

Cambios en Real Madrid
  • 62' 2T - Salieron Arda Güler por Vinicius Júnior y Rodrygo por Jude Bellingham
  • 76' 2T - Salió Fran García por Brahim Díaz
  • 91' 2T - Salió Federico Valverde por Dani Ceballos
Amonestados en Real Madrid:
  • 34' 2T Eduardo Camavinga (Conducta antideportiva), 42' 2T Lucas Vázquez (Conducta antideportiva), 49' 2T Vinicius Júnior (Sujetar al rival para impedirle avanzar) y 51' 2T Thibaut Courtois (Demorar el juego)

Expulsado en Real Madrid:
  • 38' 1T Kylian Mbappé (Roja directa)

Te recomendamos

Alavés y Real Madrid se miden por la fecha 31
Alavés y Real Madrid se miden por la fecha 31

LA PREVIA

El cotejo entre Alavés y Real Madrid, por la fecha 31 del torneo LALIGA 2024 - 2025, se jugará el próximo domingo 13 de abril, a partir de las 09:15 horas, en el estadio el Mendi.

Así llegan Alavés y Real Madrid

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Últimos resultados de Alavés en España - Primera División

Alavés quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Girona por un resultado de 1 a 0. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria, 2 empates y 1 partido perdido, con 5 goles marcados y con 5 en su arco.

Últimos resultados de Real Madrid en España - Primera División

Real Madrid viene de caer derrotado 1 a 2 ante Valencia. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 1 juego perdido y solo 3 triunfos. Marcó 9 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 8 ocasiones.

El historial del torneo favorece al conjunto visitante. En los últimos 5 enfrentamientos entre sí, siempre se quedó con el triunfo. La última vez que chocaron en esta competencia fue el 24 de septiembre, en el torneo España - LALIGA 2024 - 2025, y fue Real Madrid quien ganó 3 a 2.

El local está en el décimo séptimo puesto y alcanzó 30 puntos (7 PG - 9 PE - 14 PP), mientras que el visitante ha logrado 63 unidades y está en el segundo lugar en el campeonato (19 PG - 6 PE - 5 PP).

Juan Martínez Munuera es el elegido para dirigir el partido.

EquipoPts.PjPgPePpDf
1Barcelona6730214554
2Real Madrid6330196532
3Atlético de Madrid6030179425
4Athletic Bilbao54301412422
17Alavés30307914-11

Próximos partidos de Alavés en España - LALIGA 2024 - 2025
  • Fecha 32: vs Sevilla: 20 de abril - 13:30 (hora Argentina)
  • Fecha 33: vs Real Sociedad: 23 de abril - 16:30 (hora Argentina)
  • Fecha 34: vs Atlético de Madrid: 3 de mayo - 09:00 (hora Argentina)
  • Fecha 35: vs Athletic Bilbao: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 36: vs Valencia: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de Real Madrid en España - LALIGA 2024 - 2025
  • Fecha 32: vs Athletic Bilbao: 20 de abril - 16:00 (hora Argentina)
  • Fecha 33: vs Getafe: 23 de abril - 16:30 (hora Argentina)
  • Fecha 34: vs Celta: 3 de mayo - 16:00 (hora Argentina)
  • Fecha 35: vs Barcelona: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 36: vs Mallorca: Fecha y horario a confirmar
Horario Alavés y Real Madrid, según país
  • Argentina: 11:15 horas
  • Colombia y Perú: 09:15 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 08:15 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 10:15 horas

Video recomendado

Tags

Más sobre Ligas internacionales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA