Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de febrero | (Cátedra de Pedro) - "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 550 • 11:54
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16

Tigres derrotó 1-0 a Pumas por la ida de las semifinales de la Liga MX 2023

Pumas vs. Tigres: se enfrentan por semifinales del Apertura 2023
Pumas vs. Tigres: se enfrentan por semifinales del Apertura 2023 | Fuente: Diseño RPP

Con gol de Jesús Angulo en el minuto 74, el equipo felino dio un paso importante para llegar a la gran final del torneo.

Pumas y Tigres disputaron un partido muy cerrado este 7 de diciembre por la ida de las semifinales de la Liga MX 2023, ya que no tuvo emociones hasta el segundo tiempo, y todo se definió por la mínima diferencia.

A los 63 minutos, un futbolista de Pumas, Santiago Trigos, fue expulsado por una plancha muy irreponsable sobre un jugador de Tigres. 

Y casi 10 minutos más tarde, llegó el 1-0 de Tigres por intermedio de Jesús Angulo. Fue un golazo desde fuera del área y con zurda que no pudo parar el portero local. 

Este domingo 10 de diciembre, a las 9 p.m., se disputará el duelo de vuelta entre ambos equipos, pero ahora en el Estadio Universitario - UANL, donde Tigres siempre juega de local. 

PREVIA

Hoy, Pumas vs. Tigres en vivo vía TUDN: sigue uno de los duelos más atractivos de la jornada deportiva del jueves 07 de diciembre. Ambos equipos se medirán por la semifinal de la Liga MX y aquí te contamos todos los detalles de este importante partido. 

El Pumas vs. Tigres está programado para este martes 7 de diciembre, desde las 21:00 horas de México. En la historia previa, los Tigres avanzaron a este espacio luego de vencer 3-0 al Puebla el último domingo. Por su lado, los Pumas de la Universidad Nacional también golearon 3-0 a las ‘Chivas’ del Guadalajara.

Como se sabe, Tigres se encuentra en la búsqueda del bicampeonato bajo el mando del estratega Robert Dante Siboldi. Ahora se medirán con Pumas, en las que un empate global les dará el pase a la final.


Canales disponibles 

Al igual que la mayoría de partidos del fútbol mexicano, este Pumas vs. Tigres se podrá apreciar bajo la señal de Canal 5, Azteca 7 y TUDN y vía streaming mediante TUDN App.


Horarios del Pumas vs. Tigres 

  • México: 21:00 horas

  • Ecuador: 22:00 horas

  • Colombia: 22:00 horas

  • Bolivia: 23:00 horas

  • Venezuela: 23:00 horas

  • Estados Unidos: 23:00 horas


Quedó completamente descartado del Pumas vs. Tigres 

Este miércoles se confirmó que la estrella francés, André-Pierre Gignac, no había viajado para este duelo. Por redes sociales explicaron que todavía no supera una lesión en el pubis. 

"Le informamos a nuestra afición que como parte de los cuidados que se tienen con André-Pierre Gignac para darle seguimiento a su tratamiento de la pubalgia, el área médica decidió, en conjunto con el cuerpo técnico, que no haga el viaje a la Ciudad de México con la finalidad de tenerlo listo para el juego de Vuelta de la Semifinal del próximo domingo", publicó Tigres en redes sociales.


Te recomendamos

Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Ligas internacionales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA