Ante un marco espectacular de aficionados, el estadio Guillermo Briceño Rosamedina recibe la final de la Copa Perú, entre el Alianza Unicachi y el Unión Comercio.
Son 10 mil los fanáticos que han llenado las graderías del recinto puneño para apoyar al cuadro local en su difícil camino a la Primera División.
Sin embargo, fuera del estadio hubo momentos complicados para la Policía, pues por actos de robo por parte de algunos facinerosos, se cerró la puerta de acceso a la tribuna sur que da a la avenida Caracoto siendo reabierta minutos después por los efectivos policiales.
Asimismo, la Policía Nacional tuvo que resguardar la llegada al estadio puneño del cuadro de Nueva Cajamarca y de la copa, que fueron trasladados al coloso en un portatropas y un patrullero respectivamente
Son 500 los efectivos policiales que están siendo utilizados en el operativo policial, resguardando la seguridad tanto dentro como en el exterior del recinto.
Dentro de las curiosidades de este ‘picante’ encuentro se puede apreciar que en los techos de los edificios aledaños hay una gran cantidad de personas apreciando la final.
Comparte esta noticia