Según afirma el director técnico del Hamburgo, el ´Depredador´ viajaba muy tenso en pleno vuelo y eso le generó una presión en el muslo izquierdo, donde se lesionó en la primera fecha de la presente temporada de la Bundesliga.
Un hecho increíble le ha ocurrido al delantero nacional Paolo Guerrero, a quien se le recrudeció el desagarro muscular sufrido el viernes 5 de agosto en la primera fecha de la Bundesliga 2011-2012.
El ‘Depredador’ viajó con el Hamburgo a Zúrich, donde igualaron 2 a 2 ante el Luzern en un compromiso amistoso, pero no estuvo presente en el encuentro al haberse lesionado en el vuelo a la capital suiza.
Según señala el diario Hamburger Morgenpost, el goleador de la Copa América Argentina 2011 subió al avión en óptimas condiciones, pero en el pleno vuelo a Zúrich, el futbolista se sintió en uno de sus muslos dada la ansiedad que le genera su miedo a volar.
El entrenador de su club, Michael Oenning, fue quien dio a conocer el incidente.
“Sabemos del miedo a volar de Paolo y probablemente estaba muy tenso en su asiento y eso le ha generado una presión en el muslo izquierdo, donde se lesionó la última vez”, afirmó Oenning.
Comparte esta noticia