Marcos Garzia manifestó que su representado está muy cerca del Atlético Tucumán, club que actualmente milita en la Primera B Nacional (Segunda División argentina).
En Deportivo San Martín aseguraron que Hébert Arriola se quedaría sí o sí para la temporada 2012, sin embargo el representante del delantero argentino acaba de desmentir esto en una entrevista para el diario La Gaceta.
"Ayer (lunes) por la noche los dirigentes me mandaron un mail para decirme que lo contrataban y que iba a jugar en Atlético. Para mí es un hecho que va a jugar allí. Lo único que falta es la propuesta formal para la que me dijeron que ya se iban a comunicar conmigo", aseguró Marcos Garzia, quien se encontraba en Buenos Aires al ser consultado telefónicamente por La Gaceta.
Sobre la situación contractual del jugador, el agente del atacante señaló: "Pertenece a la Universidad y todavía le queda un año y medio de contrato. Su llegada a Tucumán será por 12 meses, a préstamo y con opción a compra".
FELICES CON SU LLEGADA
Según el diario colombiano, la directiva del Atlético está contenta con la llegada del delantero argentino, quien en el 2010 se consagró goleador del campeonato peruano.
"El jugador tiene todo arreglado en cuanto a lo económico. Sólo falta acordar el tema de la prima. Ellos quedaron en contestar y de ser afirmativa la propuesta el jugador llegaría el miércoles (por mañana) para la revisión médica y la firma del contrato", aseguró el vicepresidente del club, Luis Narchi.
Asimismo, agregó que la incorporación de Arriola es un pedido explícito del entrenador del primer equipo.
"(Juan Manuel) Llop nos pidió que cerremos con Arriola o (Jairo) Castillo (no se llegó a un acuerdo). Cuando él venga el 3 de enero decidirá si usamos el otro cupo o no", agregó el dirigente de Atlético.
Comparte esta noticia