Miguel Valladares salió al frente y aclaró que el parte policial indica que la responsabilidad del choque recae sobre Juan Achaca.
A través de su agente, Miguel Valladares, el futbolista Paolo Guerrero se defendió de las acusaciones del taxista Juan Achaca y aclaró que son falsas las informaciones que publicaron algunos medios.
Como se recuerda, el 16 de noviembre, tras el partido clasificatorio ante Ecuador en Quito, el ‘Depredador’ sufrió un accidente vehicular cuando iba a bordo de su automóvil en el cruce de las avenidas Aramburú y Arequipa.
Así que el jugador del Hamburgo y el taxista Juan Achata terminaron en la comisaría de San Isidro.
(FOTOS: Así quedó el el auto de Paolo Guerrero tras choque en la Av. Arequipa)
“Las informaciones que han salido son falsas, sacan al taxista con quien chocó Paolo, el 16 de noviembre, y lo que indigna un poco es que la prensa no vaya a la comisaría de San Isidro para saber lo que pasó”, dijo Valladares a ‘Ampliación de Noticia’ de RPP Noticias.
“Yo tengo el parte policial en el que se aclara que el taxista (Achaca) es culpable del choque por haber doblado en un lugar prohibido, no entiendo de dónde salen esas informaciones”, añadió.
Cabe señalar que Guerrero se encuentra en el Perú pasando las fiestas de fin de año a lado de su familia.
Comparte esta noticia