Agente de Roberto Ovelar llegará a Lima para definir su futuro en Alianza Lima

Guillermo Alarcón y Daniel Campos, representante de Roberto Ovelar se reunirán mañana para definir la situación del jugador en el cuadro "íntimo".

El representante de Roberto Ovelar arribará al Perú para definir su futuro en Alianza Lima, luego de su viaje a Paraguay para estar junto a su hijo que aún sigue delicado por el mal cardiaco que padece.

El agente FIFA Daniel Campos tiene previsto reunirse mañana, viernes, con los dirigentes aliancista para ver las condiciones de contrato que tiene Ovelar y de qué manera puede seguir ligado al club.

El club Alianza Lima, el presidente, Guillermo Alarcón expresó su deseo de seguir contando con los servicios del atacante paraguayo.

“Me interesa seguir contando con Roberto para el próximo año es por tal motivo que provisionalmente está incluido en la lista de jugadores que viajaran en enero a Sierra de la Ventana-Argentina para iniciar la pretemporada”, manifestó Alarcón.

El titular aliancista espera la pronta recuperación del hijo de Ovelar quien será opera dentro de 10 días.

“Roberto me confesó que no quiere irse de Alianza Lima porque ama al club y nosotros también queremos que se quede por eso la llegada de su representante, tenemos que encontrar juntos una solución”, sostuvo Alarcón.

Ovelar viajará el próximo jueves a Paraguay por la salud de su hijo y su retorno sería a fines de año.