Luego de las duras palabras del presidente del CNI ante la Agremiación, esta organización no se quedó callada y mencionó que el cuadro selvático solamente quiere desviar la atención.
Las declaraciones de Iván Vásquez, presidente del club Colegio Nacional de Iquitos en contra del asesor legal de la Agremiación, Johnny Baldovino, calaron en su institución y se pronunciaron al respecto.
Mediante un comunicado de prensa, la Agremiación calificó de desafortunadas las palabras de Vásquez hacia Baldovino y explicó la razón de ser de esas declaraciones.
Las palabras del mandamás de CNI se debieron a que la Agremiación solicitó la reducción de puntos al cuadro iquiteño en el presente torneo por no haber cumplido con los laudos emitidos por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, que ordena el pago de las deudas a los jugadores Jahir Butrón, Marcos Delgado y John Villalobos, que datan del año 2010.
Este pedido ha sido enviado a la CCRD el pasado miércoles 23 de noviembre, después que el club CNI de Iquitos, fuera notificado mediante Resolución No. 18, luego de un plazo razonable de diez días hábiles.
“Al acusar sin pruebas y sin argumentos, lo que pretende el señor Iván Vásquez es desviar la atención por los reclamos presentados por los dirigentes de Cienciano y Universitario de Deportes, por la presentación de copias de planillas de pago supuestamente adulteradas”, anuncia el comunicado.
Cabe recordar que Iván Vásquez calificó de convenido a Johnny Baldovino, quien según Vásquez, ayuda a los equipos grandes como la ‘U’ y Alianza.
Comparte esta noticia