Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Agremiación de Futbolistas ratifica que Joel Sánchez no es de Alianza

Desde el 20 de enero de este año, el 'Supercuy', se considera un jugador libre y prefirió no pertenecer más a las filas de Alianza Lima.

El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas (Safap), Jhonny Baldovino, ratificó hoy que Joel Sánchez sigue siendo un futbolista libre, a pesar de que la directiva de Alianza Lima le depositó su sueldo de enero para retenerlo en la tienda blanquiazul.

“Acá no existe ninguna incertidumbre sobre el jugador, las cosas están claras como hace un mes, para nosotros Joel sigue siendo un jugador libre”, declaró Baldovino a la Agencia Andina.

Baldovino manifestó que no le consta que la directiva de Alianza Lima le haya abonado a Joel Sánchez un sueldo correspondiente a enero.

“A mí no me consta, no tengo la menor idea si es que Alianza le ha depositado algún dinero a Joel, él no me ha comentado al respecto”, expresó el abogado.

Jhonny Baldovino refirió, asimismo, que la Agremiación de Futbolistas tratará de manejar el problema contractual de Joel Sánchez con el cuadro blanquiazul, al margen de la prensa. “Es un tema del que acordamos no manifestarnos por el momento”, indicó.

A fines de diciembre del año pasado, la directiva victoriana quiso extenderle contrato hasta 2013, sin embargo, ante la negativa del volante a renovar, Alianza Lima decidió no llevarlo a la pretemporada que realizó en Argentina.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA