Desde el 20 de enero de este año, el 'Supercuy', se considera un jugador libre y prefirió no pertenecer más a las filas de Alianza Lima.
El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas (Safap), Jhonny Baldovino, ratificó hoy que Joel Sánchez sigue siendo un futbolista libre, a pesar de que la directiva de Alianza Lima le depositó su sueldo de enero para retenerlo en la tienda blanquiazul.
“Acá no existe ninguna incertidumbre sobre el jugador, las cosas están claras como hace un mes, para nosotros Joel sigue siendo un jugador libre”, declaró Baldovino a la Agencia Andina.
Baldovino manifestó que no le consta que la directiva de Alianza Lima le haya abonado a Joel Sánchez un sueldo correspondiente a enero.
“A mí no me consta, no tengo la menor idea si es que Alianza le ha depositado algún dinero a Joel, él no me ha comentado al respecto”, expresó el abogado.
Jhonny Baldovino refirió, asimismo, que la Agremiación de Futbolistas tratará de manejar el problema contractual de Joel Sánchez con el cuadro blanquiazul, al margen de la prensa. “Es un tema del que acordamos no manifestarnos por el momento”, indicó.
A fines de diciembre del año pasado, la directiva victoriana quiso extenderle contrato hasta 2013, sin embargo, ante la negativa del volante a renovar, Alianza Lima decidió no llevarlo a la pretemporada que realizó en Argentina.
Comparte esta noticia