RPP

Los directivos de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP) se reunieron con sus pares de la San Martín con el objetivo que el club de Santa Anita vuelva al Torneo Descentralizado, informó el ente que representa a todos los jugadores.

En un comunicado de prensa, la SAFAP indicó que “ambas partes se juntaron para reconocer errores y excesos” como por ejemplo lo declarado por el abogado de los Agremiados, Johnny Baldovino, quien señaló que los ‘santos’ buscaron una “excusa” para salir del fútbol.

El tema de fondo que cita el comunicado es que la “SAFAP iniciará de inmediato las gestiones ante la Federación Peruana de Fútbol para lograr que la San Martín se incorpore al Torneo Descentralizado 2012 bajo todas las garantías”.

Entre otros puntos se resalta que los dirigentes de la Agremiación se reunieron con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, para hacer viable la vuelta de los ‘santos’ y la implementación de un ente que realice un control mensual dentro de los clubes.

Cabe señalar que los agremiados ya se habían reunido con la FPF. Ahora lo hacen con la San Martín.