Asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Johnny Baldovino, recomendó al portero celeste abstenerse de iniciar un proceso contra su club al no tener sustento para ello.
El reclamo de Manuel Heredia contra Sporting Cristal no tiene asidero según apuntó el asesor legal de la Agremiación de Futbolistas del Perú, Johnny Baldovino quien recomendó al portero abstenerse de iniciar un proceso contra su club por hostigamiento al no haber sustento para ello.
"Lo que ocurre (con Manuel Heredia) es una decisión técnica. En este caso del entrenador Guillermo Rivarola. Hay que tener cuidado con lo que dicen los representantes. En Agremiados tenemos como política no recibirlos” apuntó en declaraciones a Ovación.
“Conversé con Ricky Schanks (agente de Heredia) y le dije que no todo lo que dice es hostigamiento contra el jugador. Creo que hay un tema de desconocimiento de parte de Schanks de las normas laborales en el Perú y en ese sentido la agremiación se rige bajo las normas peruanas", añadió.
El asesor legal aclaró que tras reunirse con el guardameta bajopontino le hicieron entender la situación. "Manuel entendió perfectamente lo que le hemos aconsejado y debe evaluar si rescinde contrato a estas alturas, con el libro de pases cerrado a nivel nacional e internacional. Hay factores que un jugador no analiza cuando está con la cabeza caliente. Pero si él no quiere quedarse en Cristal, agremiados lo ayudará en lo que pueda", culminó.
Comparte esta noticia