Captura Caracol

Tragedia en el fútbol colombiano. Tres jugadores y un integrante del comando técnico de la Sub-20 del Águilas Doradas, donde milita el peruano Johan Fano, encontraron la muerte este domingo en un accidente automovilístico.

"Tenemos seis personas fallecidas", dijo a la prensa el director de la Policía de Carreteras de Colombia, Carlos Mena, detallando que, según las primeras indagaciones, la causa del accidente habría sido "exceso de velocidad" por parte del vehículo en que se desplazaban los integrantes del equipo Águilas Doradas.

El accidente ocurrió hacia el mediodía del sábado en una autopista del departamento de Antioquia (noroeste), cuando el vehículo de los futbolistas se saltó el separador de la carretera y cayó encima de un automóvil que se desplazaba en dirección contraria, explicó Mena.

Los nombres de los jugadores que murieron en el accidente son Santiago Yepez, Jaime Romero (ambos de 20 años) y Samuel Escobar (de 19). El integrante del cuerpo técnico respondía al nombre de Gerardo Vargas.

Según la prensa, hubo una quinta y sexta víctima. Uno era un acompañante de los futbolistas, mientras la otra el conductor del vehículo que iba en dirección contraria y sobre el que cayó el automóvil en que viajaban los miembros del equipo de fútbol.