El técnico peruano es entrenador de la selección de El Salvador y se prepara para la Copa Centroamericana que se disputará en Costa Rica en enero próximo.
La selección de fútbol de El Salvador empezó trabajos bajo el mando de su nuevo entrenador, el peruano Alberto "Chochera" Castillo, su preparación para la Copa Centroamericana que se celebrará en Costa Rica del 18 al 27 de enero próximo.
Castillo convocó preliminarmente a 33 jugadores, entre ellos siete que juegan en el exterior, y luego de los primeros microciclos de trabajo hará un recorte para definir el equipo que irá a Costa Rica.
Entre los siete están el defensa Steven Purdy del Timbers Portland de Estados Unidos; los centrocampistas Andrés Flores del Viborg de Dinamarca; Arturo Álvarez del Pacos Ferreira de Portugal; Jaime Alas del Rosenborg de Noruega y Richard Menjívar del Blokhus de Dinamarca.
Además, los delanteros Mark Lester Blanco, del KIL de Noruega y Rafael Burgos del Kesckeméti de Hungría.
El equipo salvadoreño cumplirá dos microciclos de trabajo en lo que resta de este año, uno del 19 al 23 de diciembre y el otro del 26 al 30.
La Federación nombró al técnico peruano el pasado lunes en sustitución del mexicano Juan de Dios Castillo, con quien El Salvador quedó fuera de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.
EFE
Comparte esta noticia