Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Alberto "Chochera" Castillo empezó trabajos con selección salvadoreña

El técnico peruano es entrenador de la selección de El Salvador y se prepara para la Copa Centroamericana que se disputará en Costa Rica en enero próximo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección de fútbol de El Salvador empezó trabajos bajo el mando de su nuevo entrenador, el peruano Alberto "Chochera" Castillo, su preparación para la Copa Centroamericana que se celebrará en Costa Rica del 18 al 27 de enero próximo.

Castillo convocó preliminarmente a 33 jugadores, entre ellos siete que juegan en el exterior, y luego de los primeros microciclos de trabajo hará un recorte para definir el equipo que irá a Costa Rica.

Entre los siete están el defensa Steven Purdy del Timbers Portland de Estados Unidos; los centrocampistas Andrés Flores del Viborg de Dinamarca; Arturo Álvarez del Pacos Ferreira de Portugal; Jaime Alas del Rosenborg de Noruega y Richard Menjívar del Blokhus de Dinamarca.

Además, los delanteros Mark Lester Blanco, del KIL de Noruega y Rafael Burgos del Kesckeméti de Hungría.

El equipo salvadoreño cumplirá dos microciclos de trabajo en lo que resta de este año, uno del 19 al 23 de diciembre y el otro del 26 al 30.

La Federación nombró al técnico peruano el pasado lunes en sustitución del mexicano Juan de Dios Castillo, con quien El Salvador quedó fuera de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA