Alberto Rodríguez: Sporting de Lisboa dará todo por ser campeón

Defensor peruano expresó su satisfacción tras el triunfo en la Copa Portugal y aspira volver al titularato para fortalecer al equipo en pos de alcanzar el título.

Alberto Rodríguez afirmó que la clasificación a las semifinales de la Copa Portugal y el buen momento en la Liga, demuestran que el Sporting de Lisboa es candidato a luchar el campeonato en ambos torneos.

“Ganamos con justicia y fuimos superiores (ante el Marítimo por la Copa Portugal). Tenemos que continuar trabajando con humildad para no cometer errores y continuar por esta senda. Estamos listos para luchar para ser campeones”, apuntó en declaraciones recogidas por Andina.

Asimismo, indicó que el próximo partido de Liga ante el Porto, será duro. “Todos saben la calidad del Porto. Nosotros también tenemos y mostramos eso dentro del campo. Será un juego bonito, un gran espectáculo y espero que ganemos", añadió.

Rodríguez agregó que “está mucho mejor” de la lesión que lo dejó fuera de los campos de juego en los últimos encuentros.

Estoy listo para trabajar sólo en el gimnasio y todo depende de mí. Si no siento dolores y limitaciones voy a entrenar con el resto del plantel”, culminó.