Alberto Tejada confía en el voto de San Martín, Sporting Cristal y Aurich

El miembro de la lista de Agustín Lozano apuntó que el fútbol peruano clama un cambio y él confía en el apoyo de San Martín, Sporting Cristal y Juan Aurich.

Alberto Tejada, integrante de la lista de Agustín Lozano, presentó oficialmente la candidatura del presidente de la departamental de Lambayeque al sillón de la Federación Peruana de Fútbol.

El exárbitro postuló en las elecciones pasadas y afirma estar seguro con el apoyo de los clubes que lo respaldaron en el 2010.

"Estoy seguro con el voto de San Martín, Cristal y Aurich; hace cuatro años apoyaron mi candidatura. Incluso tenemos tres candidatos más en la lista de Burga y podemos decir que tenemos 21 votos", dijo Tejada en conferencia de prensa.

"Yo creo que la candidatura sigue firme y hay muchos clubes que están dando sus manifestaciones abiertas y el pueblo reclama este cambio", agregó.

Por otro lado, el doctor apuntó que en Perú se debe trabajar con las divisiones menores: "Doce años son suficientes (mandato de Manuel Burga) y se pretende un trabajo muy profesional que pretende hacer gestión en el país, que pueda articular a la escuela pública, al gobierno local, a las autoridades de gobierno para promover canteras. El problema de Perú es un problema de semilleros".