Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Aldo Corzo feliz por estar en la selección a pesar de no viajar a Túnez

El lateral derecho afirmó que ha trabajado de la mejor manera en esta semana y mencionó que la práctica de esta mañana ante Sport Boys fue muy buena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El lateral derecho de la selección peruana Aldo Corzo confirmó por sí mismo que no viajará a Madrid y luego a Túnez para jugar el próximo partido amistoso de la ‘blanquirroja’.

“Fue una buena semana de trabajo, buen partido el de hoy ante Boys con buen ritmo y buena dinámica. La intensidad que le metemos es muy buena y estamos siendo disciplinados tácticamente”, mencionó la ‘Muelita’.

Por otro lado, confirmó que “no viajo pero estoy contento de haber trabajado esta semana en la selección y más allá de todos mis problemas, como el de la San Martín, es una gran motivación. Tengo que respetar las decisiones (de no viajar a Túnez), ya que es un tema de jerarquía y trabajo”.

El lateral no quiso hablar más del tema del retiro de su equipo, la Universidad San Martín.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA