Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Alejandro Sabella está en la mira del Milan y descartará Perú, según prensa

AFP
AFP

De llegar a un acuerdo con Sabella sería en junio para que así pueda disponer de armar equipo y plantel a gusto con los "rossoneros".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a haber confirmado una propuesta formal de Perú, el futuro del ex técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella estaría en Europa y es que el popular ‘Pachorra’ podría convertirse en el nuevo director técnico de Milan de Italia, luego de que transcendiera esta tarde el interés del club "rossonero" por contratar sus servicios.

Según la prensa argentina, al entrenador le seduce la idea de asumir en junio y podría viajar a Italia para reunirse con los dirigentes y conocer el proyecto del conjunto que hasta hoy dirige Filippo Inzaghi.

Los malos rendimientos han llevado a la dirigencia a creer que el ciclo de "Pipo" estaría terminado, marcha décimo en la Liga Italiana y no juega la Champions League.

De llegar a un acuerdo con Sabella sería en junio para que así pueda disponer de armar equipo y plantel a gusto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA