Alemán Lukas Podolski es el nuevo jale del Arsenal de Inglaterra

El atacante alemán Lukas Podolski se convirtió en nuevo integrante del Arsenal con el que jugará a partir de la siguiente temporada.

Lukas Podolsi, delantero alemán del Colonia, estampó su firma por el Arsenal de Inglaterra, equipo en donde empezará a jugar desde setiembre, momento en que se inicie la próxima temporada de la Premier League.

Sin darse a conocer el costó del traspaso, Colonia no pudo igualar el ofrecimiento del conjunto londinense para mantener a Podolski en sus líneas, por lo que se vio obligado a venderlo.

Será la primera ocasión que el dos veces mundialista se desempeñe fuera de la Bundesliga ya que solo ha militado en el Colonia, en dos etapas y con el Bayern Munich.

Podolski, de origen polaco, es la primera adquisición del técnico francés Arsene Wenger, quien empieza a formar el plantel para la campaña 2012-2013 en busca de superar la presente donde los “Gunners” no han logrado títulos, eliminados de la Champions, FA Cup y Carling Cup, y lejos de ganar la Liga Premier aunque matemáticamente tengan posibilidades.