Los germanos enfrentan a la sorpresiva selección griega que buscará la hazaña en el PGE Arena de Gdansk.
Alemania busca el título de la Eurocopa pero primero deberán superar a la sorpresiva selección griega que dejó en el camino a Rusia y al anfitrión Polonia.
Los "Teutones" son uno de los cuadros más sólidos del campeonato y tienen en Mesut Özil un notable mediocampista que habilita a uno verdaderos "bombarderos" de ataque como son: Mario Gómez, Lukas Podolski y Tomas Müller.
Alemania llega al choque contra Grecia tras haber ganado todos sus partidos en la primera fase, mientras que los helenos vencieron con un gol de Giorgos Karagounis a Rusia y dieron la sorpresa de la Eurocopa.
El técnico alemán Joachim Löw no se confía y considera a Grecia uno de los equipos más efectivos del mundo, ya que de tener la oportunidad anotarán y serán muy difíciles de vencer por tener una inquebrantable doble línea de defensores.
Por otro lado, el técnico griego, Fernando Santos tiene una importante ausencia, ya que no podrá contar con Giorgios Karagounis, que se perderá el encuentro po sanción de amarillas. A esta baja se suma la de Jose Holebas y el arquero Kostas Chalkias, este ultimo por lesión.
Probables alineaciones:
Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm; Khedira, Schweinsteiger; Müller, Özil, Podolski; y Gómez.
Grecia: Sifakis; Torosidis, Papastathopoulos, K. Papadopoulos, Tzavelas; Katsouranis, Maniatis; Salpingidis, Ninis, Samaras; y Gekas.
El cotejo será arbitrado por Damir Skomina de Eslovenia y el choque se jugará a la 1:45 pm (hora peruana) en el PGE Arena de Gdansk en Polonia.
Comparte esta noticia