Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Alemanno agradeció a Dios por su gol con lágrimas ante Deportivo Quito

El delantero Germán Alemanno metió un gol de antología, con una chalaca cerca del área chica, y en dos minutos lograron el milagro tras la expulsión de Hérber Arriola.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Terminó el partido y Alemanno, con lágrimas en los ojos,  agradecía a Dios por voltear el partido con un excelente gol de Chalaca, que le permite a la San Martín pasar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana para enfrentar al Emelec de Guayaquil.

"Gracias a Dios lo pude meter  y va para la familia. Nos rompimos en la cancha y esto va para la familia. Diez días de concentración, diez días que no hablamos con la familia, es muy duro y se lo dedico a ellos", manifestó Alemanno para la cadena Fox, que lo eligió como el mejor jugador del partido.

Además, Anibal "El Maño" Ruiz pasó por su costado y interrumpió la entrevista para abrazarlo y decirle: "Muy bien hecho, bien jugado, muchas gracias".

El tanto de Alemanno, sin duda, estará en el cuadro de los mejores tantos de esta copa,  por la chalaca, por la técnica y el momento que vivía el equipo, que no encontraba la fórmula para romper esa férrea defensa con muchos hombres en marca y rápidos contragolpes, pero así es el fútbol y esta noche le tocó al Perú.

Clic aquí para ver el golazo de Germán Alemanno

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA