El delantero Germán Alemanno metió un gol de antología, con una chalaca cerca del área chica, y en dos minutos lograron el milagro tras la expulsión de Hérber Arriola.
Terminó el partido y Alemanno, con lágrimas en los ojos, agradecía a Dios por voltear el partido con un excelente gol de Chalaca, que le permite a la San Martín pasar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana para enfrentar al Emelec de Guayaquil.
"Gracias a Dios lo pude meter y va para la familia. Nos rompimos en la cancha y esto va para la familia. Diez días de concentración, diez días que no hablamos con la familia, es muy duro y se lo dedico a ellos", manifestó Alemanno para la cadena Fox, que lo eligió como el mejor jugador del partido.
Además, Anibal "El Maño" Ruiz pasó por su costado y interrumpió la entrevista para abrazarlo y decirle: "Muy bien hecho, bien jugado, muchas gracias".
El tanto de Alemanno, sin duda, estará en el cuadro de los mejores tantos de esta copa, por la chalaca, por la técnica y el momento que vivía el equipo, que no encontraba la fórmula para romper esa férrea defensa con muchos hombres en marca y rápidos contragolpes, pero así es el fútbol y esta noche le tocó al Perú.
Clic aquí para ver el golazo de Germán Alemanno
Comparte esta noticia