Alex Aguinaga: Ecuador no depende de Felipe Caicedo

El exseleccionado ecuatoriano habló con RPP Noticias y aclaró que el 'Tri' no depende de "Felipao", porque tiene jugadores muy importantes.
Foto: Facebook

El exseleccionado ecuatoriano Alex Aguinaga aclaró que el ‘Tri’ no depende de Felipe Caicedo, porque tiene jugadores muy importantes como el caso de Juan Anangonó. Aclaró que en este cotejo no habrá “favoritos”.

Como se recuerda, el popular ‘Felipao’ aqueja de una lesión que lo puede dejar fuera del partido ante Perú a jugarse este viernes en Lima por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Para mí es un duelo parejo, no hay favoritos, la balanza no se inclina para ninguno de los dos equipos, en cuanto a fútbol Ecuador ha tenido mejor participación”, dijo Aguinaga a RPP Noticias.

‘Felipao’ es un jugador importante en la selección, pero no se puede depender de él y Ecuador no depende de uno en especial porque tiene varios jugadores importantes como Juan Anangonó que milita en Argentina”, añadió.

Aguinaga recalcó: “Yo creo que la lesión de ‘Felipao’, vamos a esperar el resultado de las evaluaciones médicas, determinará lo que hará Reinaldo Rueda, pero como dije: Ecuador no depende de un solo jugador

Finalmente, el exseleccionado ecuatoriano indicó que esta fecha doble será importante para todas las selecciones.