El portero suplente de Sporting Cristal aprovechará la oportunidad que le da la lesión de Erick Delgado para convertirse en titular y demostrar su nivel.
En la vida y en el fútbol hay oportunidades que se dan y que no se pueden desaprovechar. Erick Delgado se lesionó en el partido de Sporting Cristal ante Alianza Lima y eso hizo que Alexander Araujo, portero suplente, se convierta en titular.
“Todos sabemos que Erick (Delgado) es un gran profesional y tiene para un mes y medio de lesión. En este tiempo trataré que su ausencia no se note. Entro por una lesión de él y espero demostrar lo mejor”, apuntó el guardameta.
Asimismo, se motivó y dijo que “espero que en este mes y medio pueda demostrar que la camiseta de Sporting Cristal no me pesa y si el profesor decide mantenerme de titular, bienvenido sea”.
Araujo tapó anteriormente unos minutos cuando Delgado fue expulsado ante León de Huánuco. Luego estuvo todo el partido frente a Real Garcilaso y volvió a actuar el último domingo ante Inti Gas.