El camerunés sufrió un robo de pasaporte y por eso no llegó al entrenamiento del Barcelona, está previsto que mañana se junte con Messi, Alexis Sánchez y Mascherano.
El mediocampista camerunés Alex Song no ha podido reintegrarse a los entrenamientos del Barcelona, debido a que permanece en su país para resolver "problemas burocráticos", según ha anunció el club catalán.
Al parecer, Song no ha podido viajar debido a que ha sufrido el robo de su pasaporte y ha tenido que gestionar uno nuevo ante las autoridades de su país.
Se espera que el camerunés ya se entrene mañana con el equipo de Tito Vilanova en una sesión en la que también está previsto que participen los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, así como el chileno Alexis Sánchez.
El resto de internacionales absolutos españoles (Valdés, Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedro, Cesc y Villa) se han vuelto a entrenar después de diez días de sesiones prácticamente en familia.
También han participado en el primer entrenamiento preparatorio para el partido del próximo sábado en Riazor el brasileño Adriano, quien jugó un amistoso con su selección ante Japón, así como los españoles Sub 21 Marc Bartra y Martín Montoya, que participaron en un doble enfrentamiento ante Dinamarca.
En el entrenamiento también han participado los jugadores del filial Patric, Lomban, Tello, Sergi Roberto, Sergi Gomez, Masip, Deulofeu y Grimaldo.
EFE
Comparte esta noticia