Uno de los convocados a la Selección Peruana a última hora, lanzó una frase que emocionó a los pocos hinchas peruanos en Montevideo.
Ante la ausencia de Josepmir Ballón y Carlos Zambrano, Ricardo Gareca no tardó convocar a dos jugadores del medio local para enfrentar Uruguay. Uno de ellos, Alexis Arias, no dudó en hacer sentir su emoción por el llamado del técnico argentino.
"Cuando llegué a Melgar, mi prioridad fue llegar a ser titular y ser considerado en la selección, gracias a Dios se dio. Si me darían un 'cachito' ante Uruguay, me tiraría de cara para quitarle la pelota a Suárez o Cavani", dijo Alexis Arias.
Con esto queda claro que el jugador de Melgar es capaz de dejar todo en el campo ante Uruguay. Luis Suárez volverá a su país con la camiseta Celeste y muchos esperan los goles del delantero, con lo que hasta le han dedicado una canción.
La Selección Peruana necesita ganar para mantenerse 'vivo' en la eliminatoria para la fiesta mundialista, de lo contrario se quedaría con pocos puntos en seis fechas del campeonato, en donde hay equipos como Chile, Brasil, Argentina y Colombia peleando en la zona de media de la tabla.
"Me levanté a las 5:30, mi vuelo de Arequipa salió a las 7:05, dormí pocas horitas porque vi el partido de Perú, a las 5 de la mañana ya estaba despierto. Fue un deseo hecho realidad", finalizó Arias.
Comparte esta noticia