Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Alexis Arias afirmó que está más que comprometido con la Selección Peruana

La Selección Peruana se alista para enfrentar a Uruguay.
La Selección Peruana se alista para enfrentar a Uruguay.

Uno de los convocados a la Selección Peruana a última hora, lanzó una frase que emocionó a los pocos hinchas peruanos en Montevideo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante la ausencia de Josepmir Ballón y Carlos Zambrano, Ricardo Gareca no tardó convocar a dos jugadores del medio local para enfrentar Uruguay. Uno de ellos, Alexis Arias, no dudó en hacer sentir su emoción por el llamado del técnico argentino.

"Cuando llegué a Melgar, mi prioridad fue llegar a ser titular y ser considerado en la selección, gracias a Dios se dio. Si me darían un 'cachito' ante Uruguay, me tiraría de cara para quitarle la pelota a Suárez o Cavani", dijo Alexis Arias.

Con esto queda claro que el jugador de Melgar es capaz de dejar todo en el campo ante Uruguay. Luis Suárez volverá a su país con la camiseta Celeste y muchos esperan los goles del delantero, con lo que hasta le han dedicado una canción.

La Selección Peruana necesita ganar para mantenerse 'vivo' en la eliminatoria para la fiesta mundialista, de lo contrario se quedaría con pocos puntos en seis fechas del campeonato, en donde hay equipos como Chile, Brasil, Argentina y Colombia peleando en la zona de media de la tabla.

"Me levanté a las 5:30, mi vuelo de Arequipa salió a las 7:05, dormí pocas horitas porque vi el partido de Perú, a las 5 de la mañana ya estaba despierto. Fue un deseo hecho realidad", finalizó Arias.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA