Nuevo delantero del Barcelona asegura que el fútbol siempre ha sido su mejor solución a los problemas que se atravesaron en su vida. 'Fue un sueño, ahora es una realidad', agregó.
El chileno Alexis Sánchez, el único fichaje del Barcelona con vistas a la próxima temporada, ha asegurado que el fútbol siempre le ha ayudado "a superar todos los problemas y a ser feliz en situaciones difíciles".
En unas declaraciones a los medios oficiales del Barcelona, el delantero ha explicado que a los cinco años ya tenía claro que el fútbol sería su vida.
"Nunca he tenido ninguna duda en este sentido y siempre he compartido con mi familia esta estimación hacia el fútbol. Lo que entonces era un sueño, ahora es una realidad", ha explicado el jugador chileno.
Alexis, de bajo extracto social, ha admitido que donde más ha aprendido como futbolista es en la calle, "en los partidos de barrio", algo habitual en Sudamérica. "Aparte de eso, creo que tanto los campeonatos como los viajes también te enseñan bastante", ha indicado.
El chileno se define como un tipo tímido al que no le gusta salir mucho. "Soy más de estar por casa, ver películas. Ahora por ejemplo estoy impaciente por volver, entrar en el campo y recibir pelotas para demostrar mi juego", ha explicado.
Comparte esta noticia