Alexis Sánchez "vive de milagro" tras accidente, según prensa española

El futbolista chileno sufrió "brutal" accidente cuando regresaba a Barcelona en la madrugada del jueves. Según el diario español, en el club ocultaron la información.
AFP

El delantero Alexis Sánchez sufrió un accidente automovilístico el pasado jueves en la madrugada, y según el diario ‘Marca’ el chileno “vive de milagro” tras chocar su auto Audi R8 cuando se trasladaba en España desde la localidad de Lleida a Barcelona tras el encuentro de la Copa Cataluña.

Según Marca, el atacante chileno conducía a exceso de velocidad e impactó a las 00:30 horas contra una barrera protectora en la carretera C32 a la altura del kilómetro 48, deslizando su vehículo más de cien metros. El chileno no presentó ninguna lesión y dejó el auto en la carretera sin dar aviso a la policía.

La información asegura que minutos después, Alexis Sánchez fue llevado hasta su departamento por un compañero de Barcelona, identidad que aún no es reconocida. En el club evitaron referirse a lo sucedido y el ariete entrenó con miras al duelo ante Málaga.

Por su parte, Felipe Correa, gerente de la selección chilena, afirmó que "hablamos con él y está bien. Hemos tenido todos estos días comunicación y no le pasó nada", comentó al diario chileno La Tercera.