Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Alfonso Ugarte venció a Credicoop y se mete a semifinales de Copa Perú

Facebook/Alfonso Ugarte
Facebook/Alfonso Ugarte

La "Franja del Altiplano" venció 3-1 al conjunto de Tacna y así aseguró el pase a las semifinales de la Copa Perú. El próximo rival de los puneños será Sport Victoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alfonso Ugarte de Puno venció 3-1 al Credicoop de Tacna en el estadio Enrique Torres Belón y así superó el 1-0 que lograron los tacneños en la ida.

El conjunto de Puno sacó ventaja de la altitud y el terreno sintético de su estadio y así presionó a un cuadro que carecía de experiencia en estas instancias.

Los goles del Alfonso Ugarte fueron de: Luis Salhuana a los 11, Héctor Rojas a los 49 y Moisés Condori a los 52, el descuento que motivó a los de Tacna lo logró Hugo Manrique a los 45.

En semifinales, Alfonso Ugarte se medirá ante Sport Victoria que descontó por penales al Defensor Zarumilla de Nazca.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA