Alfredo Arosemena: Vamos a defender la vigencia del contrato con la ´U´

El director regional legal de Media Networks señaló que ya iniciaron un proceso en la Cámara de Comercio de Lima.

El director regional legal de Media Networks, Alfredo Arosemena, señaló que defenderán la vigencia del contrato que firmaron con Universitario de Deportes y recordó que la Administración Temporal se equivoca al pensar que el contrato ya está resuelto.

Vamos a defender la vigencia del contrato con Universitario en todas las instancias competentes. Ya hemos iniciado un proceso arbitral en la Cámara de Comercio de Lima y una medida cautelar para proteger este vínculo”, dijo Arosemena a RPP Noticias.

Si la Administración Temporal de la ‘U’ desconoce un contrato vamos a defenderlo en todas las instancias competentes y vamos estar allí cuando tengamos que transmitir. Nadie puede vender dos veces y están tratando de hacerlo pese a que ya tiene dueño”, añadió.

El representante de dicha empresa recalcó: “El contrato entre Universitario y Media Networks sigue vigente, nosotros nunca expresamos nuestra intención de resolver el contrato. La Administración Temporal del club no puede suponer alegremente que ya no existe vínculo con nuestra empresa porque acudimos a Indecopi para presentarnos como acreedores”.

Finalmente, Arosemena aclaró que asistieron a Indecopi para defender la vigencia del contrato con la ‘U’, que vence en el 2016. Además, indicó que la “condición de acreedor no anula un contrato”.