Guillermo Alarcón se reunirá hoy con el presidente Alan García en Palacio de Gobierno, donde coordinará si el cuadro blanquiazul jugará en la inauguración del renovado Estadio Nacional.
Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, coordinará este jueves en Palacio de Gobierno la presencia del cuadro blanquiazul en la inauguración del Nuevo Estadio Nacional, prevista para el 27 de julio.
Según el titular íntimo, la reunión con el mandatario de la República Alan García está pactada para las 18.00 horas.
“En esta reunión queremos ver cuál sería la participación del club en la inauguración del Nuevo Estadio Nacional. No sabemos si es para jugar o en calidad de invitados para presenciar la ceremonia”, manifestó Alarcón a la página oficial de Alianza Lima.
La inauguración del Nacional está prevista para el 27 de julio, un día antes que el presidente Alan García entregue el mandato a su sucesor.
Una vez que culminen los trabajos pertinentes, los peruanos contarán con un estadio muy moderno, que tendrá una capacidad para 47,000 espectadores en butacas.
Adicionalmente, el estadio tendrá 386 palcos (además de uno presidencial), estacionamiento subterráneo para 703 vehículos, una pista atlética, iluminación en alta definición, pantallas LED gigantes, entre otras cosas más.
Comparte esta noticia