El cuadro victoriano con gran actuación de Yordy Reyna, Jorge Bazán y Gino Guerrero pasaron por encima al elenco boliviano en la Noche Blanquiazul.
Alianza Lima cumplió con su gente y superó con un amplio marcador (6-1) al cuadro de Universitario de Sucre que salvo algunos pasajes del compromiso demostró ser más exigente que el Nasarawa United que enfrentó a Universitario y el Danubio que rivalizó con Sporting Cristal.
El equipo de Wilmar Valencia llegaba luego de la gira en España y demostró tener suficientes armas para el Descentralizado, ya que la juventud de la temporada pasada demostró estar en un nivel superior.
En el cotejo, el primer gol del cuadro íntimo llegó a los 10 minutos con un golpe de cabeza de Rodrigo Cuba, esto luego de un centro de Gino Guerrero y posteriormente, el mismo Guerrero, anotó dos golazos (28 y 43 minutos) para sellar una goleada de 3-0 en el primer tiempo.
En el complemento, el ritmo de los victorianos no frenó y rápidamente el cuarto llegó por obra del ingresado Jhonny Vidales a los 53 minutos.
Cuando Alianza Lima estaba controlando la pelota y brindándole oportunidades a su banco de suplentes con el ingreso de Yordy Reyna, Universitario de Sucre logró descontrar con un tanto de Gabriel Ríos a los 76 minutos.
Sin embargo, el más ovacionado de la noche, Yordy Reyna, se hizo presente en el marcador tras una notable jugada de Jorge Bazán que tras penetrar al área y llevarse rivales cedió para la "Magia" que la empujó en la línea de gol a los 80 minutos.
Finalmente, el sexto tanto de Alianza Lima fue obra de Henry Quinteros, que encontró una pelota al borde del área y de larga distancia puso el 6-1 definitivo del cuadro blanquiazul.
Con este abultado marcador, Alianza Lima culmina su preparación de cara al Descentralizado donde debutará ante UTC en el estadio Héroes de San Ramón el próximo domingo 10 de febrero.
Comparte esta noticia