El equipo de Gustavo Costas superó por 2-0 al representativo argentino y sumó su tercera victoria consecutiva en lo que va de la pretemporada.
Alianza Lima venció a Bella Vista por 2-0 en su tercer amistoso del año gracias a los goles de Henry Quinteros y Cristofer Soto.
Los dirigidos por Gustavo Costas tomaron el control de las acciones y buscaron, a través de Roberto Ovelar y Hernán Peirone, la llave del gol.
Sin embargo, sería Henry Quinteros, el verdugo del equipo que milita en el Apertura B argentino, tras aprovechar un servicio de Alexander Sánchez.
La intensa lluvia asustó a más de uno, pero el partido siguió su curso y culminó con el tercer triunfo consecutivo en igual cantidad de partidos del equipo de La Victoria que encontraría, sobre el final del partido, su segundo gol por intermedio de Cristofer Soto.
El conjunto blanquiazul arrancó con Salomón Libman en el arco; Paolo De la Haza, Carlos Solís, Christian Ramos y Luis Trujillo en defensa; Alexánder Sánchez, Édgar González, Henry Quinteros y Junior Viza en la volante; Roberto Ovelar y Hernán Peirone en ofensiva.
Comparte esta noticia