El cuadro blanquiazul aclaró a través de un comunicado que el actual atacante de Alianza Atlético no está en los planes del profesor Gustavo Costas.
El delantero peruano Roberto Jiménez no está en los planes del técnico Gustavo Costas por lo que ha quedado descartado como refuerzo para la temporada 2011, aseguró el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón.
"Creo que hay algo de especulación en el tema, pero lo único cierto es que Roberto no está en la agenda de prioridades del profesor Costas", sostuvo Alarcón a la página web del club.
Según medios periodísticos, Jiménez, de 27 años, sería una de los refuerzos para el 2011.
Pese a ello, Alarcón alabó el desempeño del jugador quien actualmente milita en Alianza Atlético de Sullana de la Primera División.
"Sin duda que es un buen jugador, que a cualquier equipo le interesaría. Aún más tras su paso por clubes argentinos como el Lanús, San Lorenzo y Godoy Cruz, pero por ahora no hay nada sobre su llegada a Alianza Lima", señaló.
En el mes de diciembre el cuadro aliancista dará a conocer los nombres de los nuevos refuerzos que contrataría para la próxima temporada.
El plantel tiene previsto viajar el 6 de enero a Sierra de la Ventana, Argentina, para iniciar su pretemporada y posteriormente jugar un cuadrangular internacional.
"Queremos hacer una gran campaña y esta pretemporada nos servirá de mucho como lo hico en nuestra participación en la Copa Libertadores", indicó Alarcón.
Comparte esta noticia