El elenco íntimo consiguió un punto de oro en su visita a la cancha del Inti Gas de Ayacucho al igualar 2-2 y con este resultado alcanzó el tercer cupo del referido torneo continental.
Alianza Lima consiguió un punto de oro en su visita a la cancha del Inti Gas de Ayacucho, al igualar 2-2 y con este resultado, sumado al 1-1 de la ‘U’ en Ate, alcanzó el tercer cupo a la Copa Libertadores 2011.
El elenco aliancista recibió un duro golpe cuando el colombiano Leonardo Mina Polo (40’) rompió la paridad antes del fin de la primera etapa. En el complemento, el DT Gustavo Costas movió sus fichas y consiguió remontar parcialmente.
A los 49’ Paolo Hurtado puso la igualdad en la cuenta y a los 60’ Alexander Sánchez marcó el gol del triunfo momentáneo.
Sin embargo a 8 minutos del final del cotejo una mano tonta de Edgar Villamarín fue pita por el juez central y se cobró el penal que fue convertido por Renzo Benavides.
Al final el marcador no se volvió a mover y Alianza Lima sumó 77 puntos en el Acumulado a una fecha para el fin del campeonato. Ahora deberá concentrarse en el cotejo de ida frente a los Jaguares de México.
Comparte esta noticia