El guardameta de Alianza Lima, George Forsyth, fue enfático y directo en pedir a los hinchas íntimos que mejor alienten a otros equipos porque están perjudicando al club con sus actos.
La suspensión al estadio de Alianza Lima fue tomada con mucha pena por el portero, George Forsyth y lamentó que no puedan jugar en su recinto deportivo. Pero el golero blanquiazul tuvo unas duras declaraciones tras todo lo ocurrido y les pidió a las personas que fueron causantes de los desmanes que mejor se hagan hinchas de otros clubes.
"Es una noticia triste, nosotros nos hacemos bastante fuertes de local en Matute, pero lamentablemente estos actos traen consecuencias. Esperemos que haya alguna forma de bajar la sentencia, definitivamente estamos pasando una etapa dura", indicó.
"En estos momentos se ve el temple de las personas, hay que poner el pecho y sacar a Alianza de esta situación. Es triste porque es donde entreno desde los 14 años y ahora me tengo que ir a jugar de local a otro lado, de verdad que da mucha pena", agregó.
"Todo lo ocurrido es incomprensible, esos no son hinchas, los hinchas son los que están en los momentos buenos y malos. Las personas que han causado esto prefiero que favorezcan a otro equipo porque a nosotros no nos sirven", enfatizó.
Comparte esta noticia